viernes, 19 de marzo de 2010

What did you see?

En el transcurso de un día cotidiano, toda la población mundial pierde el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos en los cuales cada persona tendrá una visión de su propia vida dentro de 6 meses, concretamente hasta el 29 de abril de 2010.
Aquella visión es llamada un Flashforward ya que es parecido al efecto que se nos muestra en una película o en una obra literaria, puesto que vendría a ser la alteración del tiempo por un corto lapso aproximándonos a escenas futuras.

El agente del FBI de Los Ángeles, Mark Benford, tratará de investigar lo sucedido ayudándose de su flashforward, en el que pudo ver todos los puntos vitales de la investigacn en un tablón. Junto a su equipo, recopilará flashforwards de gente de todo el mundo en una base de datos llamada "Mosaic Collective" con la esperanza de encontrar pistas sobre personas que misteriosamente no se desvanecieron como el resto del mundo y que pueden tener alguna relación con el acontecimiento.
Sin embargo, no sólo el acontecimiento es lo que preocupa a la población, sino también la realización de aquel futuro que lograron ver, porque no todos vieron felicidad o esperanza, muchos vieron la destrucción de aquello que consideran lo más importante en sus vidas y hasta su propia muerte. Ante esto las interrogantes son varias: ¿Aquella visión fue una bendición o una maldición? ¿Habrá una manera de poder cambiar ese futuro visto o necesariamente ha de cumplirse? ¿Por qué hacernos ver aquel futuro?

Aquellas respuestas las podrás encontrar en el desarrollo de esta nueva serie estrenada el 23 de Febrero en Latinoamérica por el canal de cable AXN a las 10pm. La primera temporada cuenta con 24 capítulos.


Realmente está súper interesante no pueden dejar de verla!!
















4 comentarios:

  1. a mi no me gustaria saber lo que me pasara en 6meses

    ResponderEliminar
  2. ala, se ve buena florito ! jaja

    ResponderEliminar
  3. saber lo q m va a pasar en un futuro cerkano seria muy alucinate ademas si es algo malo tnfria tiempo para tratar de cambiarlo

    ResponderEliminar
  4. si es que pudieramos ver ese futuro, pero te das cuenta que a pesar que lo evites las acciones te van llevando a ese destino que harías?

    ResponderEliminar