lunes, 19 de abril de 2010

.:: Friki yo? Acaso tu no lo eres? ::.


Friki: en nuestro contexto significa raro, loco; es decir, alguien fuera de lo que se considera un ser normal en nuestra sociedad.
Muchas veces consideramos o simplemente señalamos despectivamente a todo aquel que vemos no tiene algún gusto “normal” (como la mayoría) pero realmente hay que ponerse a pensar si uno también no es friki, después de todo ¿cómo saber que un ser humano es completamente normal?

Tienes que admitirlo, hay algo que no haces como la mayoría y así lo llames tu “estilo personal” muchas personas lo verían como friki, solo que para ti el o la friki sería alguien a quien su “originalidad” se ve mas fuera de lo común que la tuya.

Ninguno de nosotros usa la ropa de “moda”, la mayoría tiene una determinada manera de vestir; eso ya es friki, solo que esperamos nombrar al que se vista lo más extravagante posible. No todos escuchamos la música actual, la que “como toda persona normal debe escuchar”; todos tenemos un gusto (rock, metal, pop, etc.) Solo que esperamos al que escuche la música más difícil de entender o a la cual no tenga mucha afinidad las personas para decirle friki. Pero ya es momento de asumir la verdad TODOS SOMOS FRIKIS ya que nadie llegará a “acoplarse” a la demanda de “persona normal” que sale para la temporada.

Sé que debe se shockeante descubrir que tu también vives en un frikiworld, pero está bien si deseas disfrázalo como único u original, solo piénsalo dos veces antes de señalar a alguien como friki ya que no sabes quien pueda llegar a señalarte a ti de la misma manera y estoy segura te dolerá mucho más que a los que señalaste tú y que aprendieron el verdadero significado de friki.
Sitios de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario