lunes, 3 de mayo de 2010


Hola:

No sé si está bien solo decir “hola”, pero bueno no sé que más poner, no sé qué pensar, no sé qué escribir ciertamente, pero estoy segura que será mejor que lo que te digo a la cara. Y es que… ¡aún no lo comprendo! Por qué cada vez que conversamos hablo alguna tontería y otra vez meto la pata ¡plop! Sabes, eso es muy incómodo ya que termino como una loca frente a ti y es más, creo que te decepcionas de mí y hago que te alejes y así voy perdiendo poco a poco aquella confianza que ya me habías dado.

Realmente lo lamento y te ofrezco mis más sinceras disculpas por todos esos errores cometidos que no sé por qué solo contigo. Aunque sé que ya no debo pedir más disculpas, ya lo dije repetidas veces y tampoco debo mostrarme tan débil pues un error lo comete cualquiera, así que por favor, tenme más paciencia porque también tu reacción me hace sentir aún peor de lo que me siento y es que dices ser “sincero” pero muchas veces duele la forma en que lo dices.

Prometo que todo será como antes, me alejaré para que no pienses mal de mis actos y no se puedan confundir las cosas que se dan ya que más que cualquier otra cosa me importa tu amistad, aunque lo admito, me resultas interesante (por no decir directamente atractivo) pero antes de que eso pueda cambiar las cosas entre tú y yo para peor, prefiero guardar distancia y así hacer que todo regrese a la normalidad, puede que me cueste, pero si eso hace que estemos bien seré feliz.

¿Esto suena a que soy una loca ilusionada o acosadora? Espero que no. Creo que es lo último que he de escribir, por favor no dejes de ser el mismo conmigo, esto no volverá a pasar ya lo verás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario