viernes, 9 de julio de 2010

.:: Volviendo a la vida ::.


Después de la larga semana de trabajos finales y otra de exámenes; después de 2 semanas participando de la capacitación en alternotv (y aun falta 1 semana más), puedo sentarme a escribir un momento.

Si, lo sé... seguro pensaron que como este blog nació de un trabajo dejado en un curso ya no escribiría más... a decir verdad ha pasado mucho desde que no lo actualizo y me siento mal por no haberme dado un tiempo para seguir posteando. Hay tanto que me a sucedidó, hay tantas cosas que he podido observar y que valen la pena comentar.

Lo admito, ha sido mi culpa, así que FUCKING EXCUSES! Nada de lo que pueda contar hará que me sienta menos responsable de haber abandonado mi blog por 1 mes y medio.

¿Mucho drama? Tal vez sí. No queda de otra, solamente hacerse responsable de nuestros actos

En esta semana he aprendido que: 1) las excusas no sirven de nada, simplemente hay que aceptar los errores y no volver a cometerlos, 2) siempre llegamos a ser vulnerables en aquello a lo que más tenemos resistencia.

Explico el segundo punto. Yo soy de las típicas personas (considero que es típico jeje) que a pesar de comer no engorda y, mejor aún, ninguna comida le hace daño. Bueno, siempre me he jactado de eso, pero... descubrí que no era tan cierto pues, como dicen, todo en exceso hace daño. Así que, mi estómago no resistió tantas combinaciones extremas de comida que hice 3 días seguidos y mi hígado no aguantó tanta comida chatarra.


Mi cuerpo se descompuso totalmente, mi apetito se fue, solo buscaba tomar agua (aún tengo esa necesidad pero busco un poco de alimento) tuve que estar a dieta... es raro pensar que yo estaría con dieta pero, mi cuerpo lo necesitaba, debía darle un descanso.

Gracias a ello mis defensa bajaron y, aunque siempre ha sido difícil que me de gripe, caí en cama con dolor de garganta y de cabeza. Lo único que me faltaba era que me diera fiebre. Gracias a Dios los antigripales existen. Aunque me vi obligada a comer para tomar la pastilla llegó a ayudarme y ahora me siento mejor, solo queda el dolor de garganta que poco a poco irá disminuyendo.

Así que no solo vuelvo a la vida en el blog sino también en mi persona ya que mi organismo estuvo moribundo por varios días.

Solo dos recomendaciones:

-Si algo les apasiona (como para mí lo es el escribir) no dejen que las preocupaciones u otros deberes los concentren más. Si lo hacen repitan esto: FUCKING EXCUSES!! luego les dolerá haberlo dejado de lado

-No cometan los mismos “actos heroicos” que yo, coman lo que deseen, pero no en exceso y busquen darle también alimentos naturales y que fortalezcan su organismo, sé que se los agradecerá

Quiero saber que ha sido de sus vidas, ¿aún me leen? espero que sí (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario